Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 20, 2015

Clan Chao

El clan Chao está formado por Wulvers: mestizos híbridos de  humano y Dogface (lobos gigantes originarios de Ariadna de los que todavía no tengo mini).

Los Wulvers son una especie de hombres lobo muy fuertes, rápidos y con muy mala leche. Su ira les lleva al combate de cabeza sin pensar mucho en las consecuencias, con lo que en las partidas serán minis muy imprevisibles.


Estas dos minis me encantan y las odio a partes iguales, ya que son muy chulas pero el diseño de los brazos separados que se tienen que juntar en las armas ha conseguido que me pasase horas para que coincidiesen los brazos, y aún así no quedan del todo bien.

Seguí con el esquema de colores verde camuflaje para los uniformes, con detalles en marrón claro. Y esta vez, las telas escocesas son verdes con rayas azules.

Me parecía curioso que estos bichos fuesen pelirrojos, así que seguí el estandard de la marca al igual que con el color de los ojos, rojo sangre, que da un toque de ferocidad que va muy bien con la mini. 

En cuanto a las minis de las fotos, aquí tenemos a Karl con un rifle de francotirador, y a Astrid con un mandoble.

Espero que os gusten.

5 comments:

Halagan said...

¿Cómo va el tema de los brazos entonces? ¿Se pegan directamente con pegamento? ¿Y por qué vienen separados en lugar de ya unidos al cuerpo?

Mario Alba said...

Están muy chulos, y tienen los brazos tan peludos como los tuyos, jajaja. ¡Sin duda pertenecen al clan Chao! ;)

Nash said...

Me explico las manos estan en el arma, la espada y el rifle, los brazos van desmontado por los hombros y las muñecas, con lo que para conseguir una pose tienes que hacer que los 2 brazos y el arman coincidan en el espacio y el tiempo, esto ultimo muy importante por que llevas pegamento de contacto y no te puedes pasar mucho tiempo sosteniendolo, amen que te quedas pegado a la mini, la mesa, y cualquier cosa que encuentres por el camino.
Por que se hace así, pues por que si no seria imposible conseguir esas poses tan chulas, lo normal es que el arma o la sostengan con una mano y la otra va por libre, o como en el caso de Cristal Montgomery la mano esta con el brazo y la haces coincidir con el arma pero no en un punto exacto si no donde caiga, con lo que queda bastante mejor.
Finn por eso elegí los wulvers como mi clan el parecido es asombroso no solo físico, en todos los juegos de combate demasiadas veces mi furia asesina hace que marche de cabeza contra el enemigo cuando lo más prudente seria esperar..

Halagan said...

Gracias por la explicación, Nash. ¿Entonces la figura la pintas después de montarla, o primero pintas los brazos y las manos por separado y luego los unes?

Nash said...

Primero pinto todas las partes y luego las pego... aunque en este caso como tuve que pegarlas 5 o 6 veces me toco repintar ambas figuras varias veces, una autentica pesadilla.