Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 18, 2014

Partida de bolos

Aquí tenéis el cartel que hice el otro día para anunciar uno de los eventos de la clase de octavo de los que estoy a cargo en mi escuela. Hasta el año pasado, la actividad padre/hija que siempre habíamos hecho era un baile llamado "square dance" cuyos pósters os enseñé aquí hace varios años (versión original y segunda versión), pero este año decidimos romper con la tradición e intentar algo nuevo para ver si así atraíamos a más participantes. Personalmente, si yo tuviera una hija que me pidiera ir a una función del colegio, preferiría sin lugar a dudas ir a jugar a los bolos que ir a bailar y hacer el memo, con lo que espero que la asistencia este año sea mucho mayor que en años anteriores. ¡Os mantendré informados!

2 comments:

Nash said...

Lo de la bolera suena interesante si lo haceis en plan competición con premio. Lo de las 7 espero que no sea de la mañana por que si no yo no iria.
Ya cuentas como sale la cosa.
En mi cole lo único que pueden hacer los padres y los hijos juntos es fumar porros o robar carteras...

Mario Alba said...

Es de la tarde, obviamente :)

Afortunadamente, en mi cole no tenemos ese problema, jajaja. Ya te contaré cómo va todo :)