Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 20, 2014

¡La jirafa!

Como soy un puñetero, no pude sino hacer este dibujo para enseñárselo a mi madre y hacerla rabiar un poco. Cuando Crystal y yo estuvimos en Valencia hace unas semanas, mi paciente madre, mi hermana y su hija (y sobrina nuestra) Andrea vinieron con nosotros al Bioparc a ver los animales. Cuando nos hallábamos cerca del hábitat de las jirafas, mi madre sucumbió a la emoción de ver tan de cerca una de las majestuosas criaturas, y lanzó un febril "¡Mira, Andrea! ¡La jirafa!" que inmediatamente comencé a imitar y del que estuve burlándome por días, convirtiéndolo con cada repetición en más alarido que exclamación, y deformándolo con intención cómica para provocarle las carcajadas al personal. (Crystal todavía se parte cuando grazno "¡la jirafa!" en los momentos más inesperados, y eso que se rió bien a gusto cuando sucedió.) No contento con esto, se me ocurrió (o puede que fuera a Crystal) dibujar la escena y mandársela a mi madre para que me insultase un poco, predicción esta que se cumplió al cien por cien. Pero hay que ver lo que me río cada vez que me acuerdo. Enjoy!

2 comments:

Nash said...

Como de costumbre no se que me gusta más la historia o el dibujo.

Mario Alba said...

Ya me imaginaba que la historia te gustaría, jajaja.