Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, April 06, 2014

Fantástico arte fantástico

El vigésimo volumen de Spectrum me ha parecido tan magnífico como (si no más que) los tres anteriores. Este tomo de 300 páginas está repleto de obras de arte magistrales hechas en cualquier medio, todas ellas con un tema común: lo fantástico. Así pues, centenares de dibujos, ilustraciones, pinturas y esculturas surrealistas, de fantasía y de ciencia- ficción se suceden una tras otra deleitando al lector sin fallar ni una sola vez.
Mi querida esposa ha convertido el regalarme este libro en una tradición anual que espero con impaciencia cada diciembre, y aunque este año me ha constado más de lo normal ponerme a degustarlo, la espera ha merecido la pena. Así pues, y como os digo cada doce meses, si queréis que el talento de cientos de artistas de todos los rincones del mundo os deje con la boca abierta, no lo dudéis y comprad este increíble tomo: ¡horas de placer visual garantizadas!

2 comments:

Nash said...

Tiene una pinta estupenda, cuando este de visita en tu casa los leeré todos :-)

finn5fel said...

Estupendo :)