Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 10, 2014

Las crónicas de Belgarath, volumen 2: La reina de la hechicería

La reina de la hechicería es el segundo volumen de la saga de David Eddings, quien en esta ocasión nos cuenta las aventuras, o mejor dicho el viaje, de nuestros protagonistas. Y digo "viaje" porque lo único que hacen es recorrer todo el continente de punta a punta pasando por todos los reinos persiguiendo a un misterioso ladrón que se ha llevado el arma definitiva. Según van pasando por los reinos, se van uniendo nuevos héroes al grupo, cada uno muy representativo. Por ejemplo, conocemos a un caballero noble y más corto que una lechuga; una especie de explorador que habla con los caballos; la princesa pija que está destinada a enamorase del prota aunque ahora se odien, etcétera. Sin embargo, lo que es la trama principal, no avanza casi nada.

Como el anterior volumen, esta novela está muy bien escrita, pero combates presenta los justos, ya que se centra más en la trama política que en otra cosa. De verdad espero que en el siguiente capitulo avance todo algo más.

Para terminar, quiero señalar que el dibujo de Evolra que acompaña el post, que me parece una representación muy acertada de nuestros protagonistas, me ha recordado en estilo a los primero dibujos de nuestro querido Finn.

3 comments:

Mario Alba said...

Bueno... Parece menos interesante que el primero. Espero que el tercero mejore!

Nash said...

jajaja esta vez te has ganado el sueldo de editor.
Creo que a ti te gustaria bastante, son muy de tu estilo.
No crees que tenias un estilo muy parecido al del dibujo??

Mario Alba said...

Puedo ver el parecido, aunque el estilo me recuerda más a cómo dibuja mi hermana Sandra :)