Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 03, 2014

Jefes de pelotón del 501

Mi intención es crear cuatro pelotones para el 50 con sus correspondientes transportes y grupos de armas pesadas. Quería que cada uno de estos cuatro pelotones fuese diferente, y cómo no, sus jefes de pelotón lo más personalizados posible. Ya visteis al primero de los sargentos que hice, pero no terminaba de convencerme, así que he creado tres nuevos. El cuarto pelotón será un pelotón penal, pero todavía no es más que un proyecto.

Al mando del tercer pelotón del 3er batallón del regimiento 501 está el sargento Finn que, como buen Karski, tiene una armadura corporal más resistente. Está empuñando una espada de energía, a la que tiene que poner nombre, y una pistola láser de gran potencia. No recuerdo si su pelotón era Los violentos de Finn... pero su historia es como la de muchos otros guardias imperiales: tras ser destruido su mundo por las hordas de orcos invasores, el joven profesor de idiomas decidió abandonar su pacífica existencia para luchar contra los enemigos del Imperio, y no tardó en ostentar el grado de sargento al mando del pelotón.

Al mando del primer pelotón del 2º batallón y de todo el batallón, está el teniente Halagan, que viene de una familia con tradición militar: desde pequeño ha sido entrenado y educado en Cadia, su mundo natal, para estar al mando, y su máxima aspiración es llegar a dirigir su propio regimiento.
En su pelotón, el orden y la disciplina son fundamentales: todos sus hombres han de cumplir el reglamento a rajatabla. Empuña una espada de energía, a la que también hay que poner nombre, y una pistola de plasma, que es una arma con más potencia que las típicas pistolas láser, pero de cadencia de disparo más lenta.
Por último tenemos al sargento Nash, al mando de sus rufianes, que son el cuarto pelotón del 2º batallón, un grupo de guerreros veteranos y curtidos en mil batallas que están de vuelta de todo, pero que son una perfecta máquina de lucha. Nash empuña a Despedazadora, una espada sierra que ha pasado de generación en generación en su familia, también cadiana, y una pistola láser estándar, más ligera aunque con menos potencia y capacidad que el arma Karski.

En próximos posts veremos los pelotones de nuestros aguerridos jefes de pelotón y el resto de tropas que componen el 501 y sus vehículos.



3 comments:

Mario Alba said...

Molan los tres, aunque debo decir que el que más se parece a su contrapartida real es el sargento Nash, jajaja.

Nash said...

Ya :-) ahora te toca ponerle nombre a tu espada, y halagan a la suya. Poco a poco os iré presentando a vuestros hombres.

Mario Alba said...

Es verdad: se me había olvidado. Mi espada se llama "Sanya". Original, lo sé.