Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 01, 2009

Portada abocetada

Como siempre hago las cosas al revés, supongo que a nadie sorprenderá que sea ahora cuando me estoy planteando dibujar la portada de Worlds Collide. Si alguien se percató de la ausencia de la misma cuando empecé a enseñaros el comic en abril, nadie dijo nada; pero estoy seguro que más de uno (o sea, mis dos coblogueadores) se preguntó dónde demonios estaba la portada. Bien, la otra noche me dio por ponerme manos a la obra, y éste es el boceto que me salió del lápiz. Tal vez no sea una portada magnífica que te llame la atención desde el otro lado de la tienda de comics (algo que no podría hacer aunque quisiera), pero creo que refleja, hasta cierto punto, el espíritu de la historia: la mezcla de lo cotidiano y lo inesperado, de lo familiar y la ruptura de lo convencional o las expectativas del lector. Ahora sólo me falta ponerme en serio y hacer la ilustración definitiva, pero lo más difícil, tener la idea, ya está hecho. Ya me diréis qué os parece!

2 comments:

Nash said...

Esta muy gracioso tanto el dibujo como la explicación. La verdad es que no me percate de la ausencia de la portada. Grave error.

Mario Alba said...

Hahaha. Ya verás la portada terminada pronto, pero me alegro de que te guste :)