Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 12, 2009

Hobo

Aquí tenéis un dibujillo que hice en clase el otro día, y que pensaba que había puesto en el blog pero resulta que no, que se me había pasado. Este dibujo lo hice durante mi Cartooning Club, un día en que una de mis niñas decidió dibujarme para burlarse de mí, aunque siempre con buen humor y sin malicia. Ni qué decir tiene, me puse manos a la obra inmediatamente para dibujarla a ella de vagabunda, aunque al final no llené el carrito con todas sus pertenencias (o viejas latas vacías) porque no tuve tiempo. De todas formas, creo que el dibujo quedó medianamente gracioso, así que ahí lo tenéis para vuestro disfrute personal. Enjoy!

3 comments:

Anonymous said...

Es una pena no poddibujo que hizo de ti... :P

¿Cartooning club? ¿qué edades tienen tus niñas?

Carmen

Anonymous said...

La primera frase dice "es una pena no poder ver el dibujo que hizo de ti"

Mario Alba said...

Ya. No lo tengo. Las niñas del club son de doce a catorce años.