Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 15, 2017

Difícil pero no imposible

El otro día pude por fin ver Mission Impossible: Rogue Nation, la quinta película de la serie protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión, el agente de la IMF Ethan Hunt (Cruise) se las tiene que ver con El Sindicato, un misterioso grupo dedicado a destruir al IMF que parece tener ojos en todas partes, recursos ilimitados, y la capacidad de causar problemas sin fin a Hunt y sus colegas. Para acabar con ellos, Hunt cuenta con sus fiel compañero de fatigas Benji Dunn (Simon Pegg), al que se unen William Brandt (Jeremy Renner), Luther Sitckell (Ving Rhames), e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), aunque nadie sabe si se pueden fiar de ella ya que parece ser no ya una agente doble sino triple o incluso cuádruple, con lo que cada uno se toma los riesgos que mejor le parecen.

Pese a no haberme gustado tanto como la magnífica Ghost Protocol, esta Rogue Nation es de lo más entretenida y resulta altamente recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de una película de acción trepidante bien hecha con escenas originales y persecuciones y peleas excelentemente coreografiadas. Además de Simon Pegg, que siempre me encanta, mi personaje favorito de la película fue Ilsa Faust, a quien Rebecca Ferguson interpreta de forma tan convincente que en verdad uno nunca sabe de qué lado está. De hecho, no debo ser el único a quien impresionó el personaje, pues la señorita Faust regresará en la sexta entrega de la serie, que se está rodando ahora mismo.

En resumen: si habéis visto Ghost Protocol, Rogue Nation probablemente no os impresionará tanto como ésta, pero sin duda os hará pasar un rato de lo más agradable contándoos mentira tras mentira y mostrándoos cosas de esas que sólo pasan en las películas. ¡Cuatro imposibles estrellas!

2 comments:

Nash said...

Tengo que verla que esta saga me gusta mucho...

Mario Alba said...

Mola. Probablemente te guste :)