Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, June 08, 2016

El mundo exterior

Room es una estremecedora historia que comienza con una joven (Brie Larson) y su hijo de cinco años (Jacob Tremblay) viviendo en una habitación. Rápidamente descubrimos que ambos están allí prisioneros a merced de un ser despreciable (Sean Bridgers), y que el niño jamás ha salido de la habitación y piensa que el mundo entero se limita a los confines de sus paredes. Y por si acaso no sabéis más de la trama, aquí lo dejo.

La película es de ritmo lento y pausado, y se centra en la relación entre madre e hijo, y aunque al principio se me hizo un poco pesada, rápidamente cambié de idea al ver la trama desarrollarse, y acabé atrapado por la historia que se me estaba contando. Si no la habéis visto todavía, ¡os la recomiendo sin ninguna duda!

2 comments:

Nash said...

uf si me dices que termina bien me lo pienso.

Mario Alba said...

Piénsatelo, pues.😂