Tuesday, September 08, 2015

Una vida entre libros

The Storied Life of A.J. Fikry, escrito por Gabrielle Zevin, es una novela de lo más agradable que se lee en un suspiro y se disfruta un montón. El libro narra la vida de A.J. Fikry, un librero huraño y malhumorado que quedó viudo hace año y medio, y que no le encuentra sentido a la vida. Un buen día, una desconocida abandona a su hija de dos años en la librería del señor Fikry, y este suceso le cambia la vida por completo a nuestro protagonista.

The Storied Life of A.J. Fikry es, además de una conmovedora historia y un gran retrato de un personaje a la vez entrañable y antipático, una continua referencia a novelas, historias, escritores, y aficionados a la lectura que, como no podía ser de otra manera, hará las delicias de cualquier lector al que le guste leer y discutir sobre libros y literatura. Si lo que os he contado os suena interesante, ¡no lo dudéis y dadle una oportunidad!

9 comments:

Nash said...

Pues suena realmente bien muy buena recomendación.... ahora solo me falta tener tiempo.

finn5fel said...

¿Has terminado ya con la mudanza? Pablo también ha estado igual, pero en Soria.

Nash said...

Que va los caseros no se llevan sus cosas tengo tadavia media casa en cajas... empezare a tener tiempo cuando empiece el cole que reme trabaja de mañanas y el peque va a la guarde y tendre las mañanas para mi... para limpiar cocinar hacer la compra....

finn5fel said...

Pues vaya. Espero que se las lleven pronto!

Y tus mañanas suenan apasionantes ;)

Nash said...

Soy el rey de...... la casa. Pero seguro que saco tiempo para pintar leer y jugar al ordenador puede que hasta corrija alguna práctica y todo 😆

finn5fel said...

Pero el trabajo es lo de menos :)

Halagan said...

Bien dicho, Fel. Lo de menos.

Rebeca y yo ya estamos instalados por completo, aunque nos llevó casi una semana conseguirlo entre unas cosas y otras. (Me gustaría decir que he estado tanto tiempo ausente de aquí sólo por eso, pero en realidad ha habido alguna razón que otra más.)

Espero que ya se haya normalizado tu día a día, Nash.

finn5fel said...

Bienvenido a casa, Hal!

Halagan said...

¡Muchas gracias, Fel!