Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, July 22, 2014

La fantástica Avonlea

El jueves pasado, Crystal estuvo haciéndole fotos a nuestra sobrina Avonlea en la granja. La idea era que Avonlea llevase varios vestidos específicos para una sesión de temática circense que se le había ocurrido a Crystal. Para ello, el día anterior fuimos al zoo de Atlanta para que Crystal pudiera hacer fotos de varios animales, y una vez tuvo las fotos de los animales y de nuestra sobrina, se puso manos a la obra y creó una serie de imágenes de lo más resultona.

No contenta con esto, se le ocurrió que podíamos hacer una colaboración interesante: mezclar mis dibujos con sus fotografías. Así pues, escogió la foto que quería, y me pidió que dibujara una carreta de feria y un cartel anunciando las habilidades psíquicas de la adivina más famosa de Georgia. Una vez tuve ambos objetos terminados, los puse en la foto, los integré lo mejor que pude, y le pasé el archivo a Crystal para que lo retocara, editara y fusionara todos los elementos con ese toque suyo tan particular. El proceso y el resultado los tenéis ahí al lado, ¡y espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Brutal, mira que os lo pasais pipa con la peque y ella disfrutando a tope.
En la última foto a más de uno le engañas si no dices lo que has dibujado.

Mario Alba said...

Sí que nos divertimos, sí. Y la verdad es que la foto/dibujo quedó de lo más resultona. En Facebook ha gustado bastante :)