Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, July 26, 2014

Policía persistente

El tercer volumen de Revival es tan fantástico como el segundo, del que os hablé hace poco. La oficial Dana Cypress continúa investigando la muerte de su hermana, y las cosas se complican y tomando un giro inesperado cuando... No pensaréis que os lo voy a destripar, ¿no?

Como ya dije el mes pasado, la historia de Tim Seeley es misteriosa e interesante, los diálogos son reales como la vida misma, los personajes son complejos y están bien construidos, y sus relaciones son fascinantes. Por su parte, las ilustraciones de Mike Norton son magníficas, con una atención al detalle digna de encomio, unos fondos trabajadísimos, y unos personajes con caras y cuerpos únicos y personalizados en vez de usar un modelo básico al que le cambian la ropa y el color del pelo.

En resumen: que Revival es fenomenal, y no sabéis lo que os estáis perdiendo si no la habéis empezado a leer todavía. ¡Cinco estrellas!

2 comments:

Nash said...

No destripes nada que la pobre protagonistas con esas manos ya se ha encargado :-)
Me alegro que sigan saliendo buenos comics independientes alejada de la típica temática superheróica.

finn5fel said...

Lo que tienes que hacer es leerlo!