Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Thursday, July 24, 2014

Demonios incorpóreos

Siguiendo con nuestro festival de Denzel Washington (y tras haber visto otra vez The Book of Eli, de la que os hablé cuando se estrenó hace cuatro años y medio), mi querida esposa y yo hemos visto Fallen en DVD. Yo ya la había visto un par de veces, pero ella no la había visto nunca, y ambos coincidimos en que la película está muy bien, pero el final nos pareció algo flojillo. Ver al señor Washington haciendo de detective tras la pista de una entidad que parece tener la habilidad de saltar de cuerpo en cuerpo con tan sólo tocar a su víctima es toda una gozada, y aunque me gustaría que el desenlace se desarrollara de otra manera, Fallen es de lo más entretenida y es de lo más interesante visualmente gracias a su paleta de colores y el uso de la luz a lo largo de la película. Así pues, si aún no habéis visto esta película de 1998, no es una mala manera de pasar un par de horas delante de la televisión.

2 comments:

Nash said...

Esta es de las pocas peli de terror que fui a ver al cine, y esta muy chula aunque la indestructivilidad de lo malos me toca mucho mucho las narices.
El final me gusto mucho aunque como buena persona que soy.... mejor no hago spoilers.

finn5fel said...

A mí el final es lo que me tocó un poco las narices, pero la peli está muy bien.

Atento a la siguiente entrega de nuestra maratón de Denzel Washington, que ya tiene hasta su propia etiqueta!