Me gusta leer y ver la tele

Saturday, April 12, 2014

Engaños y mentiras

En Tricked, el cuarto volumen de las Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne, Atticus se encuentra en una situación comprometida al tener que ayudar al tan misterioso como tramposo Coyote a solucionar un problemilla que bien podría acabar con las vidas de todos los implicados. Sin revelar nada, os diré que nuestro druida favorito se ve metido hasta el cuello en la cultura de los indios Navajo, y que tanto sus aliados como sus enemigos forman parte de esta milenaria tradición, lo que da a este libro un sabor completamente diferente al de las tres entregas anteriores.

Como siempre, esta aventura de Atticus O'Sullivan resulta de lo más entretenida, y aunque al final ya tenía ganas de que el carismático druida resolviera el problema al que se enfrentaba de una vez por todas, la relación entre los personajes y los divertidísimos diálogos me hicieron pasar un rato de lo más ameno. Dichas relaciones y algunos cambios en las mismas me hacen esperar ansioso el momento de leer la próxima novela de la serie, que espero sea incluso mejor que sus predecesoras. ¡Os mantendré informados!

2 comments:

Nash said...

Coyote es uno de los personajes que tienen una buena base para dar mucho juego. Me alegro que te siga gustando la serie, esperare a que salga el 3 aqui.

Mario Alba said...

Éste me pareció algo más flojo que los anteriores, pero en general también me pareció entretenido, sobre todo por los personajes. Ya veremos cómo está el quinto...