Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 31, 2014

Más diseños deportivos

Para terminar con nuestra serie baloncestística, aquí tenéis dos diseños más. Tras haber diseñado la primera camiseta, la entrenadora me pidió un segundo diseño. Esta vez, en vez de una chica lanzando la bola quería simplemente una pelota de baloncesto con las letras correspondientes alrededor. Se me ocurrió hacer una versión con red y otra sin red para ver cuál me gustaba más, pero la red me obligó a cambiar de sitio las palabras, que no quedaban precisamente bien bajo la misma. Estos dos diseños los hice directamente con mi Cintiq, que hacía tiempo que no usaba pero que espero usar bastante dentro de muy poco. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Esta muy chulo, pero me gusta más el que no tiene red, el otro parece un balón con velo...

Mario Alba said...

Jajaja. Me gusta eso del balón con velo :)

Halagan said...

Creo que yo perdido también el balón sin velo, jejeje. ¿Con qué diseño se han quedado al final?

Mario Alba said...

No lo sé, la verdad :)