Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 07, 2016

Al otro lado del espejo

Siguiendo con nuestro empeño de ver películas españolas durante nuestro festival de Halloween, Crystal y yo escogimos La cara oculta para la cuarta entrega de nuestra celebración cinematográfica. La película comienza con Belén (Clara Lago) grabando un mensaje en vídeo para su novio Adrián (Quim Gutiérrez) en el que le dice que lo deja, y que no la busque. Adrián, sorprendido y enfadado, no tarda demasiado en encontrarle reemplazo en Fabiana (Martina García), una camarera con la que comienza una tórrida relación. Sin embargo, la felicidad le dura poco a Fabiana, pues rápidamente comienza a notar que algo extraño pasa en la casa de Adrián... y es entonces cuando regresamos al momento en que Belén y Adrián se conocieron, cómo llegó Belén a decidir dejarlo, y qué pasa a continuación con el triángulo amoroso.

Al igual que las tres películas anteriores en nuestro festival de Halloween, Crystal y yo ya habíamos visto esta película anteriormente, y pese a saber lo que iba a pasar, nos siguió pareciendo estupenda y de lo más entretenida. Si no la habéis visto, y queréis ver una película diferente, no lo dudéis y echadle un vistazo, que bien vale la pena. ¡Altamente recomendable!

4 comments:

Nash said...

Yo hago caso a la frase de la caratula y nuenca abrire esta puerta...

Mario Alba said...

Jajajaja. La peli no es de miedo, que lo sepas.

Nash said...

Jajaja como que me voy a fiar de alguien que vive en los eeuu en una casa en mitad del bosque con fantasmas... normal q a ti no te de miedo

Mario Alba said...

Es verdad! No es que no dé miedo; es que NO es una peli de miedo, lo prometo!