Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 29, 2016

Halloween sangriento

Trick'r'Treat es la decimotercera entrega en nuestro festival de cine de Halloween 2016. Crystal y yo ya habíamos visto esta película dirigida por Michael Dougherty hacía algunos años, y creo que hasta incluso la mencioné aquí en el blog, pero como no puedo encontrar la presunta entrada por ningún lado, os la cuento otra vez.

Básicamente, la película transcurre durante una noche de Halloween, y presenta cuatro historias interconectadas en las que conocemos a varios personajes y sus más bien sangrientos destinos en esta noche en la que demonios, espíritus, y todo tipo de criaturas se materializan en nuestra dimensión para ajustar cuentas o simplemente sembrar el caos allá por donde pasan. Eso sin olvidarse de los humanos, proclives también a dar rienda suelta a sus más oscuras inclinaciones protegidos por el anonimato de las máscaras que llevan.

Sin ser nada del otro mundo, Trick'r'Treat es una película de lo más entretenida, que recuerda a las películas de miedo de los ochenta que no tenían más pretensión que hacernos pasar un rato agradable con sangre, monstruos, y desmembramientos varios. ¡Altamente recomendable para esta época del año!

No comments: