Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 31, 2016

Duroc

Duroc es un dog warrior, humanos cuyas madres fueron mordidas por una antípoda mientras estaban embarazadas. Pueden tener forma humana, pero cuando se cabrean se transforman en una especie de lobo gigante con muy mala leche. Duroc pertenece al equipo de infiltración paracaidista Mirage-5 perteneciente al sector merovingio de Ariadna. Es una bestia armada con dos chains rifles que cae en mitad del combate para arrasar con todo, a poca distancia o a cuerpo a cuerpo. 

En mis tres últimas partidas, él solo ha matado lo mismo que el resto de la Brigada Nakatomi, dándole así la vuelta a la batalla.

En cuanto a la mini en particular, debo decir que me encanta: la postura, los detalles, el tamaño... Todo.
La peana venía con parte de suelo roto, pero al no terminar de llenar la peana tuve que modelar un poco más de suelo para que no quedase mal.

Aunque la mayoría de las versiones que he visto pintan a Duroc de gris, preferí hacerlo en marrón y pintar el uniforme y el suelo de gris, haciendo así que la figura destacara más.

Ya sé que le falta un emblema de la unidad en el hombro, y tengo pensado ponerlo, pero prefiero practicar un poco más por si me sale mal y me toca repintar la mini.


Otra cosa que me encanta es el detalle de las gafas de paracaidista en la cabeza y el suelo quebrado, como si hubise aterrizado y se estuviese preparando para partir a un enemigo en los próximos segundos.
Espero que os guste.



2 comments:

Mario Alba said...

Pues mola un montón, oye. y con la pinta de bruto que tiene, no me extraña que cause tantas bajas como el resto de la brigada junta. ¡Menuda máquina de matar!

Nash said...

Me alegro que te guste :-)