Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 16, 2016

Cyril Chardin (Brigada Nakatomi)

 Cyril Chardin es uno de los más veteranos de la brigada. Lleva a sus espaldas más de 15 años de combates, ya que se alistó al llegar a la mayoría de edad para alejarse de la pobreza y la desesperación que se vivía en su pequeño pueblo fronterizo.

Rápidamente, Cyril demostró lo diestro que era en asaltos a recintos altamente vigilados, y pasó a formar parte de un grupo especial de infiltración donde, aparte de entrenarle en las últimas técnicas de combate, le proporcionaron su armadura de combate, que no sólo le da un blindaje superior, sino que además le confiere propiedades miméticas, con lo que es mucho más difícil detectarle.

Chardin se dio cuenta que la única manera de seguir aprendiendo y mejorando era unirse a un grupo de élite como la Brigada Nakatomi, y en cuanto demostró sus habilidades, McClane no tuvo más remedio que ficharle. Desde entonces, Cyril ha sido su segundo, el que primero entra en todos los sitios, y el último en salir cubriendo siempre a sus compañeros.

Ha mejorado su arma adquiriendo un visor-x de contrabando que le permite una precisión mucho mayor.

Espero que os guste.

4 comments:

Halagan said...

¿Esos cristales son cristales de verdad o es plástico, Nash? Porque el efecto al menos en la foto es espectacular.

Nash said...

Tanto los cristales, que son de plástico, como la nieve, que tiene unos critalitos que le hacen brillar, son nuevos productos de http://www.greenstuffworld.com/es/ y la verdad es que le dan un toque brutal a las minis.

Mario Alba said...

Mola mucho. Y es verdad que los cristales quedan estupendos, oye.

Nash said...

Muchas gracias me alegro que os guste.