Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 13, 2016

Rebeca Gennaro (Brigada Nakatomi)

Rebeca Gennaro es el primer miembro de la Brigada Nakatomi que os quería presentar.
De ascendencia rusa, de joven no paró de entrar y salir de reformatorios por su facilidad para meterse en líos. Pronto le dieron a elegir entre la cárcel o servir en el ejército, y ahí rápidamente destaco en el manejo de armas y fue asignada a misiones de infiltración.

Viendo que en el ejército no tenía futuro, su carácter irascible, su falta de respeto por la autoridad, y su tendencia a ignorar las órdenes que no consideraba lógicas la llevaron a afiliarse a los Delta, escuadrón formado para las misiones fuera de la legalidad... Ahí fue reclutada por Halagan Mc Clane para su brigada, donde ha destacado por su valor y dureza.

Las malas lenguas dicen que hay algo entre ella y Halagan, pero lo dicen por lo bajo y sin que ella se entere, ya que no quieren perderlas.

Me decanté por el uniforme con camuflaje urbano, en tonos grises y negros, con detalles de la bandera del país al que pertenece el componente de la brigada, tanto en el hombro de la chaqueta como en la mochila. Como buena chica, enseña más de lo necesario aunque esté en las montañas en pleno invierno con cristales de hielo.

Espero que os guste.

4 comments:

Mario Alba said...

Mooooooola! Y me encanta su historia :)

Nash said...

Gracias ;-)

Halagan said...

¡Jajajaja! Rebeca Gennaro. Me parto. Gracias por ello, Nash.

Y me encanta su historia también, jajaja. Es espectacular como pintas ya, amigo. Me he quedado flipado en especial con lo logrados que están los tonos de camuflaje del uniforme.

Nash said...

Me alegro que te gusten los sutiles detalles y la pintura, próximamente más miembros de la brigada Nakatomi.