Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Thursday, May 15, 2014

Si te comes un dedo del pie

El octavo volumen de Chew sigue siendo tan rocambolesco como los anteriores. En esta ocasión, Tony Chu es capaz de comunicarse con su difunta hermana Toni gracias al dedo gordo del pie de la misma, que convenientemente se amputó y refrigeró para que su hermano pudiera consumirlo antes de su defunción. Dados los poderes de nuestro protagonista, y debido también a la receta que su novia Amelia y su hija Olive le preparan y que lo hacen alucinar como nunca (hilarante es la escena con Chu y su compañero Colby tratando de detener a un sospechoso mientras alucinan lo indecible debido al colocón que llevan ambos), Tony es capaz de hablar con Toni para descubrir los detalles necesarios para atrapar al responsable de la muerte de su hermana, quien le puede explicar todo esto gracias a sus propios y particulares poderes. ¿Suena extraño e indescifrable? Eso es porque no habéis estado siguiendo una de las series más raras, originales, e idiosincráticas de los últimos años. Personalmente, me lo he pasado en grande con este tomo, y espero ansioso la publicación del próximo. ¡No esperéis más, y empezad a leer Chew!

2 comments:

Nash said...

jajaja rara no, lo siguiente, menudo ida de olla. Pero bueno me alegro que te guste la serie.

finn5fel said...

Es rara como ella sola, pero es desternillante. Y he leído que van a hacer una peli animada basada en la serie, así que habrá que verla :)