Como prometí hace poco, aquí están unos cuantos de mis caballeros ligeros para los altos elfos. Esta unidad suele estar formada por cinco jinetes y sus monturas, van armados con arcos y lanzas y son muy rápidos aunque no muy fuertes ni resistentes.
Se suelen utilizar para hostigar a las unidades enemigas, lanzando sus flechas para ir causando bajas y, en algunas raras ocasiones, para cargar por los flancos de unidades débiles. También para evitar que el enemigo te flanquee o para ponerlas en medio y que entorpezcan su marcha.
Como el resto del ejercito, está pintado con el esquema de azules y blancos, con detalles en rojo para las flechas y las gemas. Las bases son de ruinas, para intentar ambientarlas en una supuesta defensa del territorio alto elfo, ya en decadencia.
Los caballos los pinté de gris, pero no creo que me hayan quedado muy bien pues, como ya he comentado antes, no son mi fuerte.
Espero que os gusten.
4 comments:
Están muy chulos. Con respecto a los caballos, a mí sí me gustan, aunque algo más de detalle delineando músculos sería una buena idea, en mi opinión :)
Si, eso es lo que falla pero no termino de pillarle el truco, seguiré practicando.
Jo, pues a mí me parecen espectaculares. Para darles "algo más de detalle delineando músculos" ya si eso deberías reducirte a dimensiones microscópicas, Nash, porque lo veo cosa imposible si no. ¿Trabajas con pinceles de precisión láser o algo así?
Increíble, en serio.
Estaría bien que hicieras un vídeo pintando, Nash. En plan making of, vamos :)
Post a Comment