Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 27, 2007

Organic #2

Aquí tenéis la esperadísima segunda entrega de Organic. Koori ha llegado a la Tierra dispuesta a cumplir con su misión, pero su aterrizaje no ha sido todo lo virtuoso que podría haber sido. ¿Qué pasará a continuación? Vosotros lo decidís.

12 comments:

Nash said...

Q un ejercito de hombres lagarto que comanda a los dinosaurios la ataque y capture para hacer todo tipo de perversiones con ella.

Anonymous said...

Anda, Nash, que ya te vale... :P

Yo digo que nuestra querida Koori se pone en contacto con un grupo de avanzadilla que ha estado investigando desde hace un tiempo allí en la Tierra.

O eso, o que descubre que debido a la atmósfera de este mundo en particular puede manipular objetos con la mente.

Nash said...

Bueno cambio mi guion, encuentra que un cientifico renegado de su clan espacial ha estado investigado la giganturizacion y esta combirtien a simples lagartos en bichos muy grandes y les esta dotando de un inteligencia superior para derrocar al actual gobierno galactico.

Jorge said...

Vaya con la pobre Koori, menudo batacazo se ha pegado! No pintan bien las cosas (pero el cómic es divertido que es lo que importa, jejeje).

Propuesta:
Koori intenta hacer uso de su "oxidada" "lengua lagarta" para hacer un primer acercamiento con los donosaurios. Pero como no recuerda bien el idioma dice alguna barbaridad que cabrea aún más a los reptiles ;)

Mola el proyecto que te has inventado Mario. Voy a publicitarlo en mi blog.

Jorge

Mario Alba said...

Buenas ideas todas ellas, Nash, Hal y Jorge. Esta vez sí me va a resultar difícil elegir cómo seguir la historia. Científicos locos, hombres lagarto pervertidos, dialectos reptilianos problemáticos, células alienígenas latentes... De una cosa sí podemos estar seguros: las calamidades de la pobre Koori no han hecho más que empezar, hahaha.

Mario Alba said...

Y publicita, Jorge, publicita ;)

Anonymous said...

Otra idea: huyendo de los dinosaurios, Koori se topa con una criatura de orejas largas y ojos muy saltones, que dice vivir en Otoh Gunga y haber sido desterrado...

Mario Alba said...

Y entonces la trama da un giro inesperado y el tal ser se convierte en el protagonista, y cada semana ideamos una nueva forma de tortura...

Nash said...

Halgan no hagas eso que casi se me atraganta el desayuno, esa idea no es buena...mejor dicho es mala muy mala y yo que ya habia olvidado ese trauma

Anonymous said...

Perdón, retiro lo del otoh-gunguense.

Solo ers por dar más posibilidades a Fel. El pobre.

Mario Alba said...

Hahaha. Estad tranquilos que el Jar Jar de las narices no saldrá por ningún sitio.

Anonymous said...

Eso espero. Y, de nuevo, perdón. Hay comentarios que no deberían hacerse nunca. Shame on me! :(