Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 23, 2017

Por falta de mascotas no será

Aquí tenéis otro dibujo que me contrataron para hacer el mes pasado. Mi cliente quería que la retratara en su sofá junto a su esposo, con sus tres perros delante y sus dos gatos a los lados (de hecho, hasta especificó dónde debía colocar a cada mascota). Y no sólo eso, sino que además me pidió que incluyera retratos de los perros y gatos que habían tenido a lo largo de los años, y los pusiera en la pared del fondo. Vamos: que sabía exactamente lo que quería que le dibujara.
Con el dibujo prácticamente resuelto incluso antes de empezar, me puse manos a la obra, y tras varias horas esparcidas a lo largo de una semana, lo tuve listo. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo, y como ya dije en su momento me parece muy curioso la de animales de compañía que tienen todos tus clientes...aunque la verdad es que esa expresión de animal de compañía no termina de gustarme...familia salvaje... manada... no se tu que dominas más el tema del lenguaje tendrías que encontrar un termino para esto, ya que los animales forma parte de la familia.

Mario Alba said...

¿Hijos? ¿Familiares?

De todas formas, me alegro de que te guste :)