Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 22, 2017

Caseta de seguridad

Sigo con la construcción de mi mesa de juego. Estos meses he construido y pintado esta maravillosa caseta de obra que yo he habilitado como caseta de seguridad para mi estación. Los colores van acordes con los pilones para la carretera, así como el emblema del puño.

Creo que va a dar mucho juego, ya que al tener una altura diferente (está elevada por unas patitas) romperá las lineas de visión. Es más: creo que se pueden tumbar las minis y disparar por debajo de la caseta.

La he decorado con unos carteles de reclutamiento de los diferentes ejércitos de la esfera humana, para darle un toque de color, y espero no tardar mucho en poder poner el aerógrafo en marcha y pintar un par de graffitis.

Espero que os guste.

3 comments:

Mario Alba said...

¡Cómo mola! Estoy de acuerdo en que puede dar mucho juego en un enfrentamiento.

Una pregunta: los posters del lateral vienen con la caseta, o los has encontrado tú por ahí y los has puesto? ¡Son un detalle estupendo!

Nash said...

Nada viene con la caseta, los posters me los hizo un amigo que también se dedica a las miniaturas. Los imprimo los arrugo un poco les pongo cola blanca y algunas tintas para que parezcan sucios y a la pared.
Me alegro que te guste.

Mario Alba said...

Pues quedan estupendos, de verdad, especialmente con esa estética "usada", sucia y vieja. Molan, pero mucho.