Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 02, 2017

Niños majísimos

Channel Zero es una miniserie de seis episodios en la que un psicólogo (Paul Schneider) vuelve al pueblecito donde creció para enfrentarse a ciertos fantasmas de su pasado... sólo para descubrir que los extraños sucesos en que él y su difunto hermano gemelo se vieron envueltos hace décadas han comenzado de nuevo. Dichos eventos parecen estar relacionados con Candle Cove, un misterioso programa de televisión infantil protagonizado por marionetas que podría haber influido en el comportamiento de los niños que lo veían, impulsándolos a comportarse de... forma inesperada.

Aunque he dicho que esto es una miniserie, en realidad el plan es que Channel Zero sea una antología tipo American Horror Story, en la que cada una de las dos temporadas planificadas narra una historia independiente y autoconclusiva, fórmula esta que me parece de lo más acertada, ya que no creo que esta Candle Cove diera para más que seis episodios. Dicho esto, todos los episodios tienen un aire inconfundible a Stephen King, y recuerdan a varias de sus novelas, It principalmente, con lo que os podéis imaginar que me ha gustado bastante. La atmósfera de misterio mezclada con fenómenos sobrenaturales que envuelve a la historia la hace ciertamente atractiva, y unas interpretaciones sólidas y una trama interesante hacen que se vea con gusto y que entretenga de principio a fin. Así pues, si os apetece ver una miniserie corta, misteriosa, y escalofriante (malditas marionetas), no lo dudéis y poned este Canal cero en vuestros televisores, que os hará pasar un buen rato. ¡Tres televisivas estrellas y media!

2 comments:

Nash said...

Niños chungos marionetas siniestras joder sólo la falta un payaso diabólico t lo tienes todo de esto no veo ni el trailer

Mario Alba said...

Jajaja. La verdad es que muy alegre la serie no es. Como bien dices, sólo falta un payaso, jajaja.