Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 30, 2015

Farm Cream

El otro día cuando estaba en Valencia, mi cuñado y yo nos pusimos a hablar de videojuegos que nos interesaban, y todo fue bien hasta que mencionó un título que no acabé de comprender. Crystal estaba allí conmigo también, y tras pedirle que nos lo repitiera varias veces, ambos coincidimos en que estaba diciendo "Farm Cream". Al seguir preguntándole qué quería decir, Crystal me dijo que probablemente se refería a una nueva versión de Farmville, pero no fue hasta que dijo que el cuarto juego de la serie había salido hacía poco que comprendí de lo que estaba hablando.

- ¡Ahora lo entiendo! ¡Estás hablando de Far Cry!
- ¿De qué? -me preguntó.
- Far Cry 4, de Ubisoft -repetí.
- ¡Ése, ése! ¡Farm Cream! Pues el nuevo mola un montón.

El nuevo juego en cuestión, Far Cry Primal, molará todo lo que quiera, pero Crystal y yo no pudimos enterarnos de por qué, ya que estallamos en carcajadas y nos llevó un buen rato poder controlarnos. Por alguna razón, el bueno de mi cuñado había añadido una M al final de Far, y otra M al final de Cry, transformando así el título en Farm Cream.

Crystal y yo seguimos recordando la conversación durante los días siguientes, y siguió haciéndonos tanta gracia que al final decidí hacer un dibujo de la carátula del juego. Lo primero que hice fue buscar una imagen de la caja de los juegos de PlayStation 4 (la consola de mi cuñado), y una vez descargada hice el dibujo directamente en mi Cintiq usando la caja como marco para la composición. Una vez terminado, añadí un par de detalles más que descargué de Internet (las etiquetas que se pueden ver a la izquierda y a la derecha del dibujo), y di la carátula por finalizada. Ni qué decir tiene, el granjero de la foto es mi cuñado, a quien el dibujo le pareció ciertamente cachondo.

De principio a fin, el dibujo me llevó algo más de dos horas, tiempo que me pasé riéndome yo solo mientras lo hacía y me imaginaba la cara que iba a poner mi cuñado cuando lo viera. ¡Espero que a vosotros os guste también!

3 comments:

Nash said...

Jajajaj me encanta el dibujo y la historia.... normal que os estuvieseis riendo un monton de tiempo, aunque todo se ha de decir los ingleses/americanos sois muy pejigueros con la pronunciación seguro que no lo decia tan mal.

Mario Alba said...

Pues hombre: llamar "farm cream" a "Far Cry" es bastante terrible, jajaja. Pero ya me imaginaba que te gustaría la historia :)

Halagan said...

¡Jajajaja! Farm Cream. ¡Excelente!