Como ya comenté anteriormente, los colores azul y blanco me parecen perfectos para los vestidos de las niñas medievales, pues les quedan geniales. Por tanto, decidí empezar a pintar otro premio que gané hace tiempo, un mini ejercito de altos elfos, y como son los más parecidos a una niña que hay en un campo de batalla, pensé que ese mismo esquema de colores les quedaría genial y, sinceramente, estoy bastante contento con el resultado.
Los altos elfos son miniaturas con un sinfín de detalles: gemas en cascos, lanzas, y escudos, colgantes, y bastantes armas, así que son muy entretenidas de pintar.
Aquí os presento al capitán y músico de la unidad de lanceros acompañados por un miembro de la unidad. El músico está tocando una caracola a modo de cuerno o trompeta, y aunque no estoy muy contento con el color de la misma, no se me ocurría otro mejor después de unas cuantas pruebas.
Espero que os gusten.
8 comments:
Jo, como molan las caras de los elfos-niña (jajaja). Son muy manga.
Y ya me acabas de responder a la pregunta de un post anterior sobre los colores, Nash, así que gracias.
Me alegro que te gusten, dentro de poco la caballería ligera
Sí que molan las nenazas, sí :)
Por cierto, mi familia está de visita esta semana para Acción de Gracias, así que si estoy un poco desaparecido es por eso. Llegaron el sábado por la noche, y se marchan el domingo, así que estoy bastante ocupado entreteniéndolos. Tanto, de hecho, que aún no he podido ver el episodio de ayer de The Walking Dead!
Dale mucho recuerdos a tu madre y hermanas, espero que en la proxima visita que hagas a Valencia pueda ir a verlas tambien a ellas.
Por cierto ya me he terminado el segundo libro la sombra del viento critica pronto.
Un poco tarde quizá, pero recuerdos también de mi parte!
No te preocupes que, aunque se fueron ayer, los recuerdos les llegaron a tiempo :)
Perfecto pues. ¿Qué han estado allí, un par de semanas?
Una semana, una, que todos tenían obligaciones a las que regresar. Hay que ver lo difícil que ha sido seguir nuestras series favoritas mientras estaban aquí... Y hablando de series favoritas, Hal, ya puedes estar contento, que nos tienes a Crystal y a mí enganchados a Breaking Bad. Ayer vimos al pobre Jesse atravesar el techo de un port-o-potty y aterrizar en el azulado tanque séptico. Brrrr...
Post a Comment