Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 30, 2017

Desaparecida

Sin haber visto la primera temporada (cosa que a Nash no le sorprenderá), Crystal y yo nos pusimos a ver la segunda de The Missing, serie que gira en torno a la desaparición de dos niñas. Once años después de su rapto, una de ellas, Alice Webster (Abigail Hardingham), reaparece tras escapar de su cautiverio y dice haber estado retenida junto a la otra niña, Sophie Giroux, lo que reactiva la investigación en torno al secuestro de ambas. Julien Baptiste (Tchéky Karyo), un detective retirado que investigó la desaparición de Sophie en su día, vuelve a la acción para desentrañar el misterio que lo ha tenido en vilo durante más de una década, y que está empeñado en resolver antes de que el tumor que lo aqueja acabe con él.

Los ocho episodios de la temporada son intensos y están llenos de emoción y sorpresas. Todos los actores hacen un papel estupendo, y sus relaciones a lo largo de los años (la historia transcurre en tres períodos diferentes) resultan interesantes e impredecibles, lo que no hace sino aumentar la tensión y el suspense de principio a fin. Vamos: que resulta un placer ver esta temporada de The Missing, y si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente. ¡Cinco reaparecidas estrellas!

2 comments:

Nash said...

Jajaja no me sorprende que empieces por la segunda temporada la duda que tengo es que si veras la primera ahora que te ha gustado esta segunda. Me la apunto a ver sI la traen a españa.
Hablando de series estoy viendo agentes de shield y puedes hacer eso de saltarte la primera temporada que no te pierdes nada y la segunda da esta bastante bien.

Mario Alba said...

Dicen que la primera es más floja, así que no, no la veré. Me apunto tu sugerencia, aunque no creo que la vaya a ver en el futuro cercano...