Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 05, 2016

Undécimo aniversario

¡Sunny Jhanna cumple hoy once años! Durante este tiempo, hemos publicado entradas esporádicamente (2005-2006), publicado entradas a diario (2007-2009 y primera mitad de 2010), publicado entradas esporádicamente de nuevo (segunda mitad de 2010-2011), y publicado entradas día sí, día no (con algunas entradas extra), formato que mantenemos desde 2012.

Pese a no tener casi lectores, los Blogueadores Oficiales del Reino seguimos al pie del cañón porque nos gusta, porque nos lo pasamos bien, y porque es una buena forma de mantener el contacto casi a diario. Si os habéis cruzado con esta entrada por casualidad, no dudéis en echarle un vistazo a las etiquetas y categorías en la columna de la derecha, porque seguro que encontraréis algo de interés en los miles de entradas que hemos acumulado durante los últimos once años. ¡Disfrutad vuestra visita, y volved pronto!

1 comment:

Nash said...

Otro cumpleaños más y como dices lo hacemos por que nis gusta nos lo pasamos bien y por mantener el contacto que para mi es lo más importante. Y aque seguiremos disfrutando de series libros cómics dibujos minis batallas juego de ordenador y lo que caiga en nuestras manos.