Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Friday, September 24, 2010

Su tauntaun caerá antes del primer control

Este saco de dormir sí que es una pasada, aunque lo mejor es el vídeo que han filmado como promoción.
Lo único es que no lo veo muy apropiado para niños, ya que eso de dormir en un tauntaun destripado y que para abrirlo tengas que utilizar un sable de luz es un poco sádico. Con lo simpáticos que parecen estos bichos ya se podían haber inventado algo en plan la bosa de los canguros.
Ahora las famosas carreras de sacos pueden tener un ambiente mucho más galáctico.

Monday, September 20, 2010

All Summer Long

Cool song, cool video. Enjoy!

Tuesday, September 14, 2010

Han cazado a un wampa

Es impresionate el desprecio del ser humano por la naturaleza: cazan todo tipo de animales aunque estén en peligro de extinción, y sólo para poder decorar su salón o dormitorio.

El noble Wampa que habita las llanuras heladas de Hoth debería ser protegido de la caza indiscriminada, o por lo menos poner un precio más elevado que éste para sus alfombras.

Espero que os guste.

Monday, September 06, 2010

La última victoria

Como siempre, el gran general se ha vuelto a imponer en las tierras del norte. Esta vez las batallas no fueron muy cruentas (para los elfos oscuros, claro), pero sus enemigos fueron aniquilados completamente.

En la primera de las batallas, un ejército de guerreros del caos compuesto por dos unidades de infantería pesada, con sus enormes escudos y sus afiladas hachas, ocuparon el centro de la línea de combate. En los flancos se desplegaron un gigante y una unidad de guerreros bárbaros con sus temibles mayales. Como unidad aniquiladora, una temible caballería pesada del caos, que aplastaría a todo aquello que se quedase trabado en combate. Pero este ejército no está pensado para combatir a escurridizos elfos oscuros, que no paran de disparar y esconderse, retroceder cuando les persiguen y, en el momento justo, cargar con toda su furia. La hidra, la caballería pesada y el carro de guerra pasaron a cuchillo a las unidades de infantería cuando las saetas las habían debilitado considerablemente; el resto fue coser y cantar.

En la segunda batalla, los demonios fueron los enemigos elegidos para enfrentarse a los elfos oscuros. Las criaturas infernales tenían potencia mágica suficiente para desintegrar casi a cualquier ejército, y les acompañaba un devorador de almas, a quien nada puede parar en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el pobre desdichado tuvo la osadía de plantarse delante de todas las unidades de disparo del ejército, y aunque las ballestas no son muy potentes, con su tremendo número cubrieron el cielo hasta que la enorme bestia murió. Después de eso, todos salieron a la carga para terminar con los viles demonios lanza conjuros, pero con pésimo ataque cuerpo a cuerpo. Las caballerías ligeras se lanzaron a por los flancos de las unidades liderados por los nobles elfos, mientras que la hidra de guerra y la caballería pesada atacaron de frente.

Como resultado, otra masacre sin apenas bajas entre los elfos oscuros.

La tercera y decisiva batalla fue contra los odiados altos elfos. Un príncipe montado a lomos de un dragón estelar dirigía a dos unidades de caballería de dragoneros, un carro tirado por leones de Cracia, un lanzavirotes, dos unidades de lanceros, una de maestros de la espada y otra de Leones de Cracia, temibles combatientes que portan hachas a dos manos capaces de atravesar cualquier armadura. Este combate fue un poco más duro que el resto, pero la estrategia de ofrecer al dragón estelar unidades “prescindibles” mientras destruían al resto de su ejército funcionó a la perfección.

La caballería elfa oscura demostró por qué es tan buena arrasando a las infanterías de lanceros. Las sobras no consiguieron hacer mucho esta vez, pero el asesino cazó al dragón y dejó muy tocado al carro de leones, y los héroes terminaron con el resto del ejército enemigo.

Así que, ¡otro trofeo para la sala de guerra!

Friday, September 03, 2010

RVD2

Este vídeo es increíble y te jode todavía más la chapuza que hacen Lucas y su equipo de coreógrafos del Episodio 3. Y los efectos conseguidos están a la altura de cualquier gran estudio.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Thursday, September 02, 2010

Four is Enough

Today is September 2nd, which means we have been posting daily for four years. That's right, my friends: that's 1,458 consecutive days of unrelenting posting, so we should be proud of ourselves. Unfortunately, due to the (good) changes my life has been going through in the last several months, I think it's time to discontinue this madness of daily posting because it's becoming harder and harder to maintain, and it's therefore becoming an "I have to" instead of an "I want to," which means it's not as fun as it should be. Besides, four years down to the day is a nice, round number, so it's not as if we're giving up or saying goodbye. On the contrary, my friends. Sunny Jhanna will be celebrating its fifth anniversary in November, and between now and then, we will have plenty of new posts, except that said posts won't be daily, but rather aperiodical. Put it another way, we'll post new entries whenever we have the time and the inclination, so don't be thinking you're getting rid of us. Thank you for your support and continued readership, and keep traveling back to the alluring kingdom of Jhanna for all things pop-culture. See you when you least expect it!

Wednesday, September 01, 2010

Alien Energy

Here you have another sketch drawn while playing Dungeons & Dragons with my friends. I was going to draw an umbilical cord attached to his belly (you can faintly see it), but, in the end, I decided not to. I still think it'd make for an interesting (and perhaps slightly disturbing) picture, so maybe I'll use the idea in the future. Other than that, I wanted this little creature to look creepy and unsettling, so you can be the judge of that. Enjoy!